Avengers 2: ‘Aún no han visto nada’, afirma el director

06-03-2015 (23:00:24) ESPECTACULOS

Para aumentar aún más la expectativa luego del tercer trailer, el director de Avengers 2, Joss Whedon, aseguró que aún falta mucho que revelar sobre la última entrega cinematográfica de los superhéroes de Marvel.

‘Algunas de las escenas (del último trailer) son la bomba, son muy geniales. Pero hay más de estas’, comentó Whedon, según informa Cinemablend. ‘Los actores la están rompiendo, las secuencias son emocionantes y los editores son increíbles’.

Por otro lado, el director de Avengers 2 afirmó que los personajes y su desarrollo son la base de todo. ‘Siempre debe ser acerca de las personas. No solo los momentos pequeños en los que conversan, sino acerca de cómo los héroes interactúan durante la acción’, declaró Whedon.

Esta semana se reveló el tercer trailer de Avengers 2. El video dura un poco más de dos minutos y permite disfrutar de nuevas escenas de acción de los superhéroes de Marvel, aunque nada que haga pensar que pronto veremos alguna sorpresa.

El tráiler no revela más de la trama, pero sí algunos de los que serán los momentos más impactantes del filme, como la pelea entre el Increíble Hulk y Hulkbuster, una armadura de Iron Man mejorada y más robusta, pero que al parecer será utilizada por Ultrón, el villano de la cinta, con fines malévolos.

El sombrío tono del último trailer de Avengers 2: Age of Ultron sugiere que no sería una pelea ordinaria contra un villano ordinario, y que el costo a pagar por la victoria sería muy elevado.

De acuerdo a Cinemablend, uno de los personajes que está en mayor ‘riesgo’ de morir durante la pelea con Ultron es Hulk. En el primer filme de Avengers ya falleció el Agente Coulson (aunque fue revivido para la serie ‘Agents of SHIELD’). Por ello no sería la primera vez que matan a un personaje importante.

Además, ‘Hulk’ no aparece en los futuros planes del Universo Cinematográfico de Marvel para una película propia, lo que daría solidez a una teoría de la salida de ‘Bruce Banner’ como personaje recurrente.

Noticias Relacinados