la estilista de Shakira nos cuenta todos los secretos de sus rizos perfectos | ByMusica

la estilista de Shakira nos cuenta todos los secretos de sus rizos perfectos

21-11-2018 (14:16:54) MODA

lleva trabajando con Shakira desde hace ocho años, sin embargo, nunca había concecido una entrevista para hablar sobre la que es, sin duda, una de las melenas más icónicas de todos los tiempos. Hasta ahora. HOLA.com ha hablado en exclusiva con Cynthia Alvarez, estilista de Dove, que es la 'culpable' de que los rizos de la cantante colombiana se hayan mantenido intactos durante su gira mundial El Dorado World Tour, que terminó el pasado 4 de noviembre con un concierto muy especial. Nos ha contado cómo es su rutina beauty para tener una melena sana y bonita, además de contarnos sus trucos para que los rizos queden perfectos, los productos que utiliza y explicarnos por qué su cabello es tan importante para Shakira.

- Su melena rizada es, sin duda, una de sus señas de identidad, ¿cómo la cuidas?
El cabello de Shakira es un icono en sí mismo, por lo que lo más importante era cuidarlo, especialmente durante la gira. Hicimos muchos tratamientos de mascarillas y tratamos de usar de herramientas de calor lo menos posible. La última gira me obligó a alisar y rizar su cabello todos los días, así que el objetivo era mantener sus rizos intactos, evitando el daño que podía hacerle el calor.

- ¿Cómo consigue mantener sus rizos perfectos durante tantos años?
Su cabello es extremadamente importante para ella, por lo que usa los mejores productos para garantizar la máxima hidratación. A ella también le gusta que sus rizos luzcan de una manera y tomen su propia forma.

-¿Es un cabello fácil o complicado?
Cada rizo es diferente y te puede llevar mucho tiempo encontrar una rutina que funcione para tus rizos. Estamos constantemente encontrando nuevas formas de controlar sus rizos para sus espectáculos, especialmente en climas húmedos.

- ¿Algún consejo para los que tienen un cabello como ella?
Tener un poco de paciencia con tu cabello. Utiliza aceites naturales y productos diseñados para hidratar y definir tus rizos. Se trata de encontrar lo que funciona para ti a través de prueba y error, mediante el uso de diferentes productos y técnicas.

Ver esta publicación en Instagram

Getting ready! Nobody said it would be easy! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Noticias Relacinados

Videos