bella hadid hara que este otono alargues la vida de tus basicos | ByMusica

Bella Hadid hará que este otoño alargues la vida de tus básicos

10-10-2018 (15:59:37) MODA

Los colores otoñales, que nos recuerdan al cambio de estación, vienen con fuerza en las tendencias de esta temporada. El marrón camel, el granate o el naranja, se encargan de teñir también las nuevas colecciones. De hecho, al igual que hizo el mes pasado en una fiesta en la Embajada de Estados Unidos, Bella Hadid ha escogido el mismo tono para un look de día. Así salió el ángel de Victoria's Secret de casa de su hermana, el día anterior a cumplir 22 años, con un vestido naranja que era en realidad un jersey ancho de punto grueso con cuello alto. Su estilismo, muy acorde con las temperaturas de Nueva York que rondan los 20 grados, es parecido al que llevó su compañera de profesión, Sara Sampaio, al terminar la Semana de la Moda de París, un modelo con las mangas oversize que la portuguesa combinó acertadamente con accesorios en verde caqui.

Bella Hadid

La pequeña de las Hadid, en cambio, le dio a su conjunto un toque más acorde con el mes de Halloween al escoger todos los complementos en negro: unas botas por el tobillo y un pequeño bolso modelo Rachel de cuero y asa corta que llevaba colgado al hombro, de By Far (318 euros). Y es que el cierre de la época más calurosa del año hace que nos veamos en la situación de adaptar el armario teniendo en cuenta que las temperaturas varían a lo largo del día. Bella Hadid se ha convertido en una experta en estilismos de entretiempo, ya que no es la primera vez que la modelo recicla algo del armario para usarlo en los días otoñales.

Sara Sampaio

Durante el mes de la moda, hizo del cárdigan abrochado la prenda perfecta para llevar a modo de crop top con unos pantalones vaqueros. Es un truco al que también ha recurrido su hermana mayor personalizándolo a su gusto, ya que en una de sus jornadas de la Semana de la Moda de París, Gigi Hadid combinó un conjunto de punto en blanco y rosa con un jersey de cuello alto color gris a juego con unas zapatillas de cordones del mismo tono. Una superposición de las prendas que hacía que la combinación fuera más apropiada con el otoño.

Gigi Hadid

Pero no son las únicas modelos dispuestas a amortizar los básicos. Emily Ratajkowski también compartió su teoría acerca de cómo convertir una chaqueta larga en un vestido.  Duranted la última jornada de Paris Fashion Week la convirtió en un improvidado wrap dress colocando únicamente un cinturón a modo de cierre. Independientemente del tipo de básicos que tengamos en el armario, la clave para cualquiera de todas las combinaciones posibles pasa por hacer un uso práctico tal y como proponen las expertas en materia de tendencias.

 

Noticias Relacinados

Videos